TUTOR DISTINGUIDO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

La postulación del MSc. Ricardo Guillen Montero nace de la iniciativa de algunos estudiantes del Programa de Ingeniería Agronómica dado los atestados y dedicación del Msc Guillen a la academia, quienes han valorado su calidad como profesional y docente en los cursos que él ha impartido.

Durante su trayectoria en la UNED, Guillen se ha destacado por tener excelentes evaluaciones de su desempeño, además de innovar en cuanto al mejoramiento de los cursos que ha tenido a su cargo. Se destaca por haber participado en proyectos de investigación y extensión tales como el Programa de Ganadería Bovina Sostenible, así como de brindar charlas en el campo de la extensión.

Por a su experiencia y dedicación el MSc Guillen es actualmente representante de los tutores en la Asamblea Universitaria Representativa en donde ha tenido una participación activa.