TUTOR DISTINGUIDO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

El Ing. Guillermo Villalobos, fue postulado considerando su espíritu colaborador en las actividades que le conciernen en su rol de tutor.

El Ing. Villalobos cuenta con la modestia y humildad de brindar sus servicios de manera callada, sin pretender sobresalir. Siempre se focaliza en cumplir en tiempo y forma cada tarea que se le confía, lo cual ejecuta de manera destacada.

Se entrega en atender las consultas a estudiantes cuando así se lo requieren, además de colaborar con otros compañeros tutores cuando se lo requieren en algún aspecto. Por su experiencia y conocimiento adquirido en las asignaturas que ha impartido, también hace observaciones de importancia para bien de la cátedra aportando valor agregado en diversos momentos.

Según sus superiores, es un tutor que va muy de la mano con los valores UNED, los cuáles ha ido adoptando en sus más de 20 años brindando servicio a la Escuela de Ciencias de la Administración.