TUTOR DISTINGUIDO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN 2011

oscarmenaEl tutor distinguido de esta Escuela cuenta con una formación académica bastante amplia en el área de la administración pública, la que le ha permitido ejercer como docente de cursos de grado, posgrado y cursos libres desde inicios de los años 90.

Ha sido consultor nacional e internacional del BID, PNUD, CELAC en temas de administración de recursos materiales y estudios de factibilidad. Actualmente es Presidente de la Organización Latinoamericana de Administración y del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas.

Además, es autor de libros afines a la administración de empresas y la contratación administrativa, así como de antologías sobre comercio internacional y economía.

“Me siento muy complacido por este galardón porque es un reconocimiento del trabajo y esfuerzo que hacemos a nivel de las tutorías acá en la UNED, así que me siento muy orgulloso de formar parte de esta Institución”. Oscar Mena Redondo