carolinaretana

TUTORA DISTINGUIDA DE LA DIRECCION DE EXTENSION 2011

La tutora de la Dirección de Extensión es de reconocida experiencia, quien desde hace seis años se incorporó a laborar para la Dirección de Extensión de la UNED.

Ella cuenta con una certificación internacional en la enseñanza del inglés para adultos, extendida por la Universidad de Cambridge. Aunado a esto, la profesora desempeña sus funciones con excelencia, lo cual es reconocido, tanto por su jefatura como por el estudiantado que ha recibido sus servicios.

Su calidad académica se ha visto reflejada en la elaboración de libros de texto de inglés para primaria y secundaria.

Finalmente, y no menos importante, la profesora completa todos estos méritos con cualidades personales como la integridad, el esfuerzo y el compromiso con su trabajo.

“Creo que este reconocimiento es una motivación muy importante para las personas que trabajamos capacitando a estudiantes o a otros profesores y nos alienta a ser mejores, porque la Institución nos lo reconoce. Lo recibo muy agradecida con las personas que me propusieron y muy contenta con las personas que han mostrado alegría porque yo lo haya recibido”, Carolina Retana.