karla alvaradoKarla Alvarado es una tutora de reconocida experiencia, con ocho años de laborar para la Dirección de Extensión de la UNED. Además cuenta con una certificación internacional reconocida por la Universidad de Cambridge que la faculta para impartir cursos de inglés en cualquier parte del mundo y la cual obtuvo con la calificación más alta.

Aunado a esto, la profesora Alvarado desempeña sus funciones con responsabilidad, excelencia y constantemente ha aportado ideas para el mejoramiento del programa de Inglés. Su actitud hacia el trabajo refleja un gran compromiso por ofrecer un servicio de calidad y excelencia a la comunidad.

“Bueno sin duda es todo un honor, sobre todo viniendo de una Institución tan prestigiosa como es la UNED y con esto, uno se siente muy alagado pero sobre todo muy motivado a seguir adelante. En este trabajo hay muchas cosas que lo hacen a uno sentirse bien: el contacto con los estudiantes, el ver el progreso de cada uno de ellos es algo que no tiene paga, y ahora este reconocimiento es algo que a uno como profesional y como persona lo alaga mucho y ante todo, le doy las gracias a Dios porque toda buena dádiva proviene de Él”.