Zaida GamboaZaida Gamboa ha sido tutora de la UNED por casi 20 años específicamente para el Programa de Educación General Básica I y II Ciclos. También se ha desempeñado como Directora de tesis, brindando guía y orientación a los estudiantes que se le asignan.

Se destaca la colaboración desinteresada que siempre ha brindado a los estudiantes, pues ellos siempre le exaltan su calidad y don de gentes. Además, se caracteriza por ser una persona motivadora que les brinda a los estudiantes apoyo continuo hasta finalizar el trabajo iniciado, destacando inclusive su interés particular, por la atención de casos especiales con estudiantes que presentan algún grado de dificultad en el aprendizaje.

“Me siento muy feliz y muy orgullosa de trabajar para la UNED. Mi interés siempre es mejorar cada día más en beneficio de los estudiantes y de la Escuela de Ciencias de la Educación. Con la UNED me he sentido muy a gusto trabajando como tutora, me siento muy llena, muy satisfecha y feliz de ser parte de su cuerpo docente”.