Gracias al convenio marco que firmarán la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Universidad Veritas ambas instituciones podrán realizar proyectos de cooperación conjunta.

Entre los considerandos para celebrar dicho acuerdo, destaca que la UNED y la Veritas tienen objetivos comunes en el ámbito de la educación superior.

El convenio estará vigente a partir de la fecha de su firma y tendrá una vigencia de cinco años, prorrogable por un periodo igual, previa evaluación de resultados, a menos que las partes decidan lo contrario. Según informó la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC) ya se encuentran negociando los primeros proyectos a ejecutar.

El Consejo Universitario aprobó la celebración de este convenio durante la sesión 2472-2015, celebrada el 15 de octubre del presente año.