congreso universitario fase 04Es la máxima instancia decisoria. La plenaria se realizará de manera virtual, las mociones generadas en las mesas de trabajo serán conocidas y discutidas para su aprobación o rechazo, una a una, hasta agotar la totalidad de ellas.

La Plenaria se realizó los días:
del 15  al 18, 30 de noviembre, 01, 07 de diciembre y  15 y 17 de Febrero 2023

Se puede conectar aqui: Ingreso a Plenaria.

Si cuando ingresa al enlace, le da el siguiente mensaje: “Ingresa un email válido” puede ser por dos razones:
    a. Usted no se inscribió en la Plenaria del V Congreso Universitario.
    b. El correo digitado es incorrecto.
Si cumplió con los requisitos de inscripción debe haber recibido un correo de Congreso Universitario.  La dirección en la cual recibió ese correo es la que debe anotar en el recuadro.

En esta etapa se votarán las mociones construidas en las mesas de trabajo, para leerlas puede consultar los documentos de mociones:

Si desea conocer el procedimiento que se seguirá en la plenaria puede consultar el documento de Descripción de la plenaria.

La plenaria se llevará a cabo en la plataforma Eventtia, puede utilizar de guía:

Insumos para ir a la Plenaria: además de conocer las mociones antes referidas usted puede conocer más sobre las ponencias que dieron origen a estas mociones y la discusión dada en la etapa de Mesas de Trabajo, para ello puede consultar los videos disponibles.

Las inscripciones cerraron en octubre del 2022, de acuerdo con el reglamento y según la conformación estipulada en el Estatuto Orgánico.

Conformación de la plenaria:

De acuerdo al artículo 10 del Estatuto Orgánico la plenaria se conforma de la siguiente manera:

plenaria

congreso universitario flecha100% Asamblea Universitaria Representativa.

congreso universitario flechaProfesionales: 35% de personas en Carrera Profesional y en propiedad.

congreso universitario flechaProfesores: 15% de personas en Régimen de jornada especial y en propiedad.

congreso universitario flechaAdministrativos: 30% de personas Carrera Administrativa y en propiedad.

congreso universitario flechaEstudiantes: 25% de los miembros del Congreso Universitario.

mociones discusionDiscusión de mociones

mociones aprobacion- Aprobación por mayoría simple
- Mociones de fondo y forma
- Mociones de orden