Promoción Estudiantil

Sede:

Centro Universitario de Turrialba

Descripción:

Agrupación con 15 años de fundado  y conformado por estudiantes  de la UNED sede Turrialba que cursan diferentes carreras, su director es Esteban Sánchez Martínez.

El grupo tiene como objetivo realzar, investigar y proyectar tradiciones y costumbres del ser costarricense en sus orígenes en nuestro país por medio del baile.

El grupo ha participado en diferentes festivales regionales  y diversas presentaciones a lo largo del país conociendo las diferentes culturas que lo conforman como Guanacaste, limón, Puntarenas, San José, Heredia, Alajuela, Cartago, además ha tenido la oportunidad de salir al extranjero en dos ocasiones la primera vez a Nicaragua donde se participó en el festival FICCUA y la segunda ocasión a Panamá donde realizó una presentación para la embajada.

Ensayos:

Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar de ensayos:

Gimnasio de la Escuela de las Américas, Turrialba