Procedimiento para solicitar una certificación
El o la estudiante debe presentar la cédula de identidad o carné estudiantil en su centro universitario o en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil
Completar el formulario "Solicitud de certificación" (Disponible en el centro uiversitario o en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil) y adjuntarle:
- El recibo de pago del arancel correspondiente y se vea reflejado el cobro de los timbres de ley (Entero del Banco de Costa Rica (BCR) necesarios para el trámite.
Se pueden cancelar en el centro universitario respectivo mediante deducción de tarjeta de crédito o débito o presentando el depósito bancario a las siguientes cuentas:
Para retirar la certificación, el o la estudiante debe presentar la cédula de identidad o carné estudiantil.
Los estudiantes que requieran autenticar los documentos que son emitidos en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil, antes de llevarlos al Ministerio de Relaciones Exteriores deben presetar el entero del Banco de Costa Rica (BCR) donde conste el pago de Timbres de Ley a la Oficina Jurídica para que procedan con la autenticación de su emisión.
Además, cualquier documento que requiera traducción, el mismo queda por cuenta del estudiante ya que la universidad no ofrece este servicio.
Para cualquier consulta, puede comunicarse con:
Licda. Jackeline Garita Segura
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