Vida Estudiantil

Módulo Orientación Vocacional: Re direccionando la Mirada

Eje Vocacional - Ocupacional

Descripción:

El objetivo del Módulo es facilitar una exploración vocacional, en la cual se le presentarán elementos para explorarse a sí mismo, clarificar oportunidades y limitaciones que me presenta el medio para tomar una decisión, la elección de carrera.

Sesiones virtuales

Período: 16 al 19 de abril, 2024
Modalidad: procesos sincrónicos con el profesional en Orientación
Plataforma Virtual a utilizar: Teams.
Duración: 1 encuentros sincrónicos, de dos horas por sesión y uno asincrónico

Considerar:

1. Para poder participar, es necesario ser estudiante activo de la UNED.
  2. Son un servicio en línea que requiere conexión a Internet en tiempo real para desarrollar el contenido.
  3. Es necesario participar de las tres sesiones sincrónicas, se abordarán contenidos diferentes.
  4. No tiene costo económico alguno.
  5. Cada sesión se realiza según calendarización establecida.
  6. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada podrá ingresar de forma inmediata, de lo contrario, le solicitará descarga la aplicación Teams.
  7. Para ingresar a la sesión con el profesional de Orientación, dar clic sobre el horario que mejor le convenga, se inicia de forma puntual según el horario seleccionado.
  8. Ingresar de forma puntual, 25 min después de haber iniciado, no se puede ingresar, debe elegir otro horario.
  9. Tener a mano papel y con que tomar notas. Se habilitará el espacio de preguntas cuando el facilitador lo indique
  10. Para solicitar una atención individual con el profesional en Orientación, debe realizarlo por medio del correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario

A continuación, se presentan las fechas, horarios, enlace para ingresar a la sesión virtual con un profesional en orientación, según fechas y horarios establecidos:

Martes 16 de abril, 2024

Hora: 02:00 p.m.

Alba Iris Chacón

Miércoles 17 de abril, 2024

Hora: 06:00 p.m.

Enlace en Teams

Silvia Elena Arce

Jueves 18 abril de abril, 2024

Hora: 10:00 a.m.