Vida Estudiantil

Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

Módulo de estrategias de estudio en un entorno a distancia

El Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa pone a su disposición el módulo: "Estrategias de estudio en un entorno a distancia", el cual tiene como objetivo que el estudiante logre adquirir conocimientos esenciales de la educación a distancia; las estrategias de estudio para una interacción más eficiente del material didáctico y diferentes ejercicios que estimulan el pensamiento.

Sesiones virtuales

Período: 06 al 17 febrero, 2024
Modalidad: Procesos sincrónicos con el profesional en Orientación
Plataforma Virtual a utilizar: Teams
Duración: 2 sesiones virtuales, 2:00 horas por asesoría

Consideraciones:

1. Para poder participar, es necesario ser estudiante activo de la UNED.
  2. Son un servicio en línea que requiere conexión a Internet en tiempo real para desarrollar el contenido.
  3. Es necesario participar de las dos sesiones sincrónicas, se abordarán contenidos diferentes.
  4. No tiene costo económico alguno.
  5. Cada sesión se realiza según calendarización establecida.
  6. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada podrá ingresar de forma inmediata, de lo contrario, le solicitará descarga la aplicación Teams.
  7. Para ingresar a la sesión con el profesional de Orientación, dar clic sobre el horario que mejor le convenga, se inicia de forma puntual según el horario seleccionado.
  8. Ingresar de forma puntual, 25 min después de haber iniciado, no se puede ingresar, debe elegir otro horario.
  9. Tener a mano papel y con que tomar notas.
  10. Para solicitar una atención individual con el profesional en Orientación, debe realizarlo por medio del correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan las fechas, horarios y enlace para ingresar a la sesión virtual con el profesional en orientación a cargo. Es importante participar en ambas fechas, se desarrollan temas diferentes.

Martes: 06 y 13 de febrero, 2024

Hora: 06:00 p.m.

Miércoles: 07 y 14 de febrero, 2024

Hora: 02:00 p.m.