Vida Estudiantil

Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

Módulo: Asesoramiento en línea, proceso vocacional: Ruta de la conquista

El Asesoramiento en línea denominado Ruta de la Conquista tiene como objetivo facilitar una exploración vocacional mediante una ruta de conquista personal, en la cual se le presentarán elementos para explorarse a sí mismo, clarificar oportunidades y limitaciones que me presenta el medio para tomar una decisión, la elección de carrera.

Sesiones virtuales

Este módulo no se encuentra en oferta por el momento

Período: Se anunciará cuando este en oferta

Modalidad: procesos sincrónicos con un profesional en Orientación

Plataforma Virtual a utilizar: Teams

Duración: 1 encuentro sincrónico, 2:00 horas por asesoría

Consideraciones:

1. Son un servicio en línea que requiere conexión a Internet en tiempo real para desarrollar el contenido.
  2. Cada sesión se realiza según calendarización establecida.
  3. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada podrá ingresar de forma inmediata, de lo contrario, le solicitará descarga la aplicación Teams.
  4. Para ingresar a la sesión con el profesional de Orientación, dar clic sobre el horario que mejor le convenga, se inicia de forma puntual según el horario seleccionado.
  5. Tener a mano papel y con que tomar notas.
  6. No tiene costo económico alguno.
  7. Se habilitará el espacio de preguntas cuando el facilitador lo indique.
  8. Para contactar al profesional en Orientación, debe realizarlo por medio del correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan las fechas, horarios, profesional a cargo y enlace para ingresar a la sesión virtual:

Última actualización: 24/10/2023

Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica