La nueva visión de la Educación Superior Universitaria Estatal Costarricense plantea, en el Eje de Calidad del Desarrollo Sistémico como acción inmediata, la Profundización del Desarrollo de la Cultura de Autoevaluación y de Acreditación de las Carreras y Programas.

Es por ello, que las instituciones deben desarrollar estrategias integrales que les permitan; evaluar, actualizar y reorganizar su quehacer académico, a la luz de la misión histórica y de las tendencias del desarrollo nacional, regional e internacional.

Por las razones antes expuestas, la maestría tiene como objeto de estudio la formación de profesionales competentes para gestionar sistemas que permitan optimizar procesos académicos y administrativos en procura de la calidad en la educación superior.

Nota: "La Maestría está en rediseño y se abrirá la segunda promoción terminando ese proceso, se avisará en próximos meses”

Comisión de estudios

Dr. Federico Li Bonilla (Director Escuela de Ciencias de la Administración)

Dr. Federico Li Bonilla  (Coordinador a.i. del programa)