Inicio del Plan de transición 2019-2022 para el nivel de Bachillerato (Carrera Informática Educativa)

Los estudiantes activos y los que deseen ingresar al nivel de Bachillerato deberán solicitar a la coordinación de la carrera el estudio de las asignaturas aprobadas del antiguo plan de estudios. Esta gestión es obligatoria.

Para estudiantes activos del nivel de Bachillerato

Todo estudiante activo de la carrera debe continuar con el plan vigente hasta el 2018, tendrá tiempo para culminar su plan de estudios tres años (2019-2022). En caso de desear trasladarse al nuevo plan o que por algún motivo no logre culminar con el plan de estudios con el que inició, debe enviar una solicitud a la Encargada de la carrera de Informática Educativa  con el fin de que se realice un estudio de las asignaturas aprobadas del antiguo plan y con cuales asignaturas del plan nuevo debe finalizar la carrera. Esta gestión es de carácter obligatorio. Se le enviará la respuesta vía correo electrónico el documento escaneado y el original se le adjuntará a su expediente.

Tome en cuenta que las asignaturas de la UNED que hayan sido aprobadas en otras carreras no podrán ser tomadas en cuenta como parte de este plan de estudios.

Comuníquese con la Encargada de la carrera de Informática Educativa
o al teléfono: (506) 2527-2361