Estructura

  • Consejo Directivo Interinstitucional: Integrado por el Rector de la UNED y el Presidente Ejecutivo del IFAM. Estos proponen y aprueban políticas, planes y programas.
  • Consejo Académico Institucional: Coordinado por el Vicerrector Académico y con participación del Director del Instituto, el Director de Extensión Universitaria y los Directores de Escuelas.
  • Unidades de Coordinación Territorial: Localizadas en cada región para la identificación de necesidades educativas del sector municipal y comunitario, así como la articulación y ejecución de los programas con los Coordinadores de los Centros Universitarios.
  • Comité Técnico Asesor: Participan coordinadores de programas de capacitación del Instituto y entidades del sector municipal, IFAM, DINADECO, INAMU, la Administración Pública Nacional y el Servicio Civil. Su función es brindar orientaciones técnicas para asegurar la calidad de la oferta educativa.

Foro Consultivo: Integrado por el Director del Instituto, autoridades de organizaciones e instituciones del sector municipal y comunitario, Directores de Escuela y Director de Extensión Universitaria. Aporta orientaciones estratégicas y coadyuva en la captación de los recursos necesarios.

Organigrama IFCMDL