Capacitación en línea para Concejos de Distrito

curso de autocapacitación 2

 

 

El Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local de la UNED pone a disposición de los síndicos, síndicas y concejales de distrito, el curso de autocapacitación denominado "Generando Desarrollo desde los Concejos de Distrito".

Esta acción educativa tiene como objetivo, fortalecer las capacidades de incidencia política de las autoridades electas a puestos de elección a nivel distrital para promover proyectos, recomendaciones al gobierno local y fiscalización del quehacer municipal que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía.

Los módulos temáticos de esta autocapacitación desarrollan una propuesta de apoyo y proponen cuatro temas a saber: la realidad distrital e incidencia política de los Concejales de Distrito, competencias de las y los Concejales de Distrito, la planificación con participación ciudadana y por último, la representación política responsable.

Puede acceder a la autocapacitación en el enlace:
www.uned.ac.cr/extension/ifcmdl/servicios-educativos/autocapacitacion

Si desea más información, puede comunicarse con Lorena Vargas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.