Instituto lanza curso de Autocapacitación para Alcaldías

autocapacitacion

 

El Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local de la UNED pone a disposición de las Alcaldías Electas, el curso de autocapacitación denominado “Ideando Desarrollo desde la Alcaldía Municipal”

Esta acción educativa tiene como objetivo, fortalecer las capacidades de las nuevas autoridades municipales para que dominen los aspectos básicos en su nueva labor, que no les tome por sorpresa la variedad de temas y asuntos por resolver desde el primer día de funciones, y no omitan asuntos importantes como conocer el informe final de gestión de su antecesor o antecesora, dar seguimiento a asuntos pendientes y en trámite como acuerdos municipales, procesos licitatorios o procesos legales, entre otros.

Los módulos temáticos de esta autocapacitación desarrollan una propuesta de apoyo y proponen cuatro temas a saber: habilidades para el desarrollo organizacional, normativa básica, elementos del entorno y coordinación interinstitucional.

Puede acceder a la autocapacitación en el link:
http://www.uned.ac.cr/extension/ifcmdl/servicios-educativos/autocapacitacion

Si desea más información, puede comunicarse con Vladimir Cunninghan Madrigal al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.