Para el Tribunal Electoral Universitario de la UNED (TEUNED) es importante ofrecerles este espacio, creado con el fin de ampliar los canales de información que permitan orientar a toda la Comunidad Universitaria en el proceso de elección de los miembros representantes ante la Asamblea Universitaria Representativa.

Es nuestra tarea y responsabilidad fortalecer la participación activa en los procesos electorales del electorado y por ello, nuestro compromiso con informarles y motivarles a involucrarse en la dinámica electoral institucional, garantizando a su vez el fortalecimiento de la democracia institucional, pilar de la autonomía universitaria.

Deseamos este sitio le sea útil, con información oportuna y de fácil acceso que se convierta en una herramienta básica para la construcción de su criterio, consecuencia de un proceso reflexivo de las propuestas, planes y acciones de trabajo de quienes se postulan y que se verá manifestado entre otras acciones, mediante su participación en el ejercicio del voto.

Este sitio es suyo, utilícelo de manera responsable y consciente de la importancia que usted tiene para la UNED y su rol como miembro de la Asamblea Universitaria Plebiscitaria.

¡A todos y a todas nuestra más cordial bienvenida!

AVISOS IMPORTANTES

  • La votación se realizará mediante el voto electrónico, según acuerdo de la sesión TEUNED-1213-2017, artículo II, punto 1 celebrada el 23 de agosto de 2017 sobre el voto electrónico en la UNED.
  • Es obligación de las personas funcionarias de la Universidad Estatal a Distancia tener activa su cuenta de correo institucional, medio oficial de comunicación, según acuerdo tomado por el Consejo de Rectoría, sesión ordinaria No. 1297-2003, Art. II celebrada el 30 de junio, del 2003. Tener activa la cuenta de correo institucional es indispensable para poder votar.
  •  Cada candidatura podrá enviar hasta un máximo de 10 correos masivos a todas las personas funcionarias de la UNED.