Encargada de la carrera:

Mag. Patricia Sagot Carvajal  / Enviar correo electrónico / Teléfono: Teléfono: 2202-1832
Atención a Estudiantes: Martes y jueves de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Asistente administrativo

Sthiven Piedra Mena  / Enviar correo electrónico / Teléfono: Teléfono: 2202-1908
Atención a Estudiantes: Lunes a viernes, de 7:00 am a 3:30 pm.

Oficina: Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla, 25 m al este del AM PM, Edificio Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, segundo piso, Carrera Registros y Estadísticas de Salud.

Presentación

La Escuela de Ciencias Exactas y Naturales presenta el diplomado, bachillerato y licenciatura en Registros y Estadísticas de Salud, la cual prepara profesionales capacitados en los procesos de apoyo y documentación de la atención en salud, la gestión de los registros de salud y la producción de datos estadísticos.
Además, le brinda al estudiante apoyo y conocimientos para el desarrollo humano integral, que le permite insertarse en diferentes ambientes de trabajo, multidisciplinarios y multiculturales públicos y privados del sector salud.