Para estudiantes de plan antiguo

• Todos los estudiantes del plan de estudios antiguo y plan de transición (todos aquellos que ingresaron antes del 2013 y no han pedido cambio de plan de estudios), tienen hasta el III Cuatrimestre 2015 para  finalizar su plan de estudios.
  • Los cursos Estadística aplicada a las ciencias I (3125) y Estadística aplicada a las ciencias II (3126)  se reconocen por el curso Diseño de ensayos y experimentos (573).
  • El curso Legislación ambiental (872) se ofrecerá durante los tres cuatrimestres  del 2015 solamente por suficiencia.
  • El curso semestral de graduación, Práctica Dirigida de Bachillerato (cod. 871), se ofertará por última vez en el segundo semestre 2015.
  • Las personas que no culminen su plan de estudios en el 2015 deberán acogerse al plan de estudios nuevo. Todo caso especial deberá ser de conocimiento de  la carrera en forma escrita, antes de que finalice el III Cuatrimestre 2015.

Plan antiguo