Empadronamiento de ingreso directo para egresados de secundaria:

Requisitos de ingreso a nivel de bachillerato

Titulo de bachillerato de secundaria

No encontrarse en condición de privado (a) de libertad (debe viajar a diferentes fincas y empresas en todo el país)

Nota para estudiantes de primer ingreso:

Deben empadronarse en la carrera en su respectivo Centro Universitario.

Requisitos de ingreso a nivel de licenciatura

Bachillerato en Ingeniería Agronómica de la UNED

Bachillerato en carreras afines procedentes de otras universidades estatales:

Las solicitudes de ingreso a carrera con títulos afines provenientes de otras universidades para realizar el estudio respectivo, se recibirán:

Para ingresar en el I cuatrimestre, fecha límite 15 de octubre.
Para ingresar en el II cuatrimestre, fecha límite 15 de abril.
Para ingresar en el III cuatrimestre, fecha límite 15 de julio.

Estudiantes egresados de bachillerato o licenciatura de carreras afines de otras instituciones de Educación Superior, que deseen continuar estudios en el nivel de Bachillerato o de Licenciatura, deben de realizar una solicitud de ingreso a la Carrera, llenando la siguiente boleta. Boleta de Ingreso a carrera

Para solicitar ingreso con un diploma, debe de presentar un título universitario que sea afin a la carrera en la cual solicita empadronamiento.El diploma debe ser presentado en original y aportar una fotocopia.

Adjuntar la certificación de notas originales.

Los programas de cada asignatura firmados y sellados por la oficina o el ente emisor, para el estudio correspondiente.