Información sobre Laboratorios

Estimados estudiantes,

Con respecto a los laboratorios propios de las cátedras que conforman el programa Ingeniería Agroindustrial se debe indicar que estos se ofrecen los fines de semana tomando en consideración los siguientes aspectos:

1.  Por la naturaleza de los cursos con laboratorios, la UNED garantiza cierto tipo de infraestructura, maquinaria y materiales para llevar a cabo un adecuado proceso educativo. Como las instalaciones de la UNED no cuentan con plantas ni laboratorios  propios, solamente  se puede ofrecer (lo) mediante el alquiler de otros espacios que dependen de las instituciones respectivas.
  2. Desde la creación de la carrera se estipuló asignar los laboratorios los fines de semana considerando que la mayoría de estudiantes UNED trabajan y algunos deben trasladarse desde diversas regiones del país.