formacionEncargado del programa:

Mag. Roberto Morales Hernández / Enviar correo electrónico / Teléfono: 2202-1830

Atención a Estudiantes: Lunes, martes y Miércoles 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Oficina: Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla, 25 m al este del AM PM, Edificio Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, segundo piso.

Presentación

La Escuela de Ciencias Exactas y Naturales y la Carrera de Ingeniería Informática, presenta a la comunidad profesional, el Programa de Formación y Actualización Profesional de Gobernanza de las TIC y Tecnologías Afines, que nace con el objetivo de mejorar las habilidades de los y las profesionales en tecnología de información y comunicación en la aplicación de las mejoras prácticas para la administración de las áreas TIC, departamentos TIC o áreas afines, basadas en estándares internacionales donde se integren las estrategias de negocio, la cultura y la ética para optimizar el valor de los recursos informáticos.