Presentación

07docencia600x250 px

 

La carrera de Licenciatura en Docencia (código 072), tiene como objetivo formar personas profesionales que se encuentren motivadas en desempeñar el ejercicio de la docencia y que no necesariamente sean graduadas en especialidades relacionadas con las Ciencias de la Educación. 

Para ingresar a la carrera, las personas interesadas deberán tener aprobado como mínimo un bachillerato universitario en cualquier área de especialidad.

La carrera se ha posicionado para poblaciones educativas ubicadas en los niveles de secundaria, técnica, universitaria, comunitaria y departamentos de capacitación tanto públicos como privados.

La coordinación de la Licenciatura en Docencia se encarga de la gestión académica y administrativa de la carrera. Trabaja en forma colaborativa con las siguientes Cátedras, ubicadas en la Escuela de Ciencias de la Educación y la Escuela de Ciencias Sociales, respectivamente:

En la Escuela de Ciencias de la Educación

• Currículo y Didáctica.
• Filosofía de la Educación.
• Tecnología aplicada a la Educación.
• Estadística y Administración Educativa.
Investigación Educativa.
• Educación para el Desarrollo.

En la Escuela de Ciencias Sociales

Psicopedagogía.
Filosofía
Estudios Generales 

Para obtener mayor información acceda los enlaces que se encuentran en la ventana a su izquierda. 

Para dudas comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tiempo de respuesta dos días hábiles.


Avisos Importante:

VisitaSinaes2017BackupLa Licenciatura en Docencia continúa trabajando en el nuevo plan de estudios y en la acreditación de la carrera por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).¡Somos UNED!

La Licenciatura en Docencia comunica a todas las personas interesadas en ingresar a nuestra carrera, que no se encuentra disponible la matrícula para el segundo cuatrimestre. Debido al nuevo diseño del plan de estudios. Se estará anunciando próximamente la fecha de inicio del nuevo plan de estudios. 


 CarreraDocenciaInforma180x70pxApertura del Plan de transición 2018-2021. 

Los estudiantes activos deberán solicitar a la coordinación de la carrera el estudio de las asignaturas aprobadas del antiguo plan de estudios. Esta gestión es obligatoria. 

Comuníquese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información o al Tel: 2527-2420