Presentación

07docencia600x250 px

 

La carrera de Licenciatura en Docencia (código 072), tiene como objetivo formar personas profesionales que se encuentren motivadas en desempeñar el ejercicio de la docencia y que no necesariamente sean graduadas en especialidades relacionadas con las Ciencias de la Educación. 

Para ingresar a la carrera, las personas interesadas deberán tener aprobado como mínimo un bachillerato universitario en cualquier área de especialidad.

La coordinación de la Licenciatura en Docencia se encarga de la gestión académica y administrativa de la carrera. Trabaja en forma colaborativa con las siguientes Cátedras, ubicadas en la Escuela de Ciencias de la Educación y la Escuela de Ciencias Sociales, respectivamente:

En la Escuela de Ciencias de la Educación

• Currículo y Didáctica.
• Filosofía de la Educación.
• Tecnología aplicada a la Educación.
• Estadística y Administración Educativa.
Investigación Educativa.
• Educación para el Desarrollo.

En la Escuela de Ciencias Sociales

Psicopedagogía.
Filosofía
Estudios Generales 

Para obtener mayor información acceda los enlaces que se encuentran en la ventana a su izquierda. 

Para dudas comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tiempo de respuesta dos días hábiles.

Nota Importante:

Carrera en proceso de autoevaluación para fines de acreditación por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).


 CarreraDocenciaInforma180x70pxApertura del Plan de transición 2018-2021. 

Los estudiantes activos deberán solicitar a la coordinación de la carrera el estudio de las asignaturas aprobadas del antiguo plan de estudios. Esta gestión es obligatoria. 

Comuníquese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información o al Tel: 2527-2420