Índice del artículo

La Universidad Estatal a Distancia por medio de la Escuela de Administración pone a disposición tanto de estudiantes y egresados UNED, como empleadores de todo el país su servicio gratuito de Bolsa de empleo.

Por medio de éste servicio los empleadores contarán con un espacio para divulgar sus opciones de empleo a estudiantes y profesionales formados de manera integral en más de 40 carrreras en todo el territorio nacional.

Por su parte, los posibles candidatos a los puestos dispondrán de información actualizada de las ofertas de empleo.

La bolsa de empleo funciona bajo un sistema de intermediación de empleo gratuito, mediante el cual periódicamente se publican a estudiantes y egresados de la UNED un boletín con los anuncios de puestos vacantes para que los mismos contacten a las empresas de los puestos que llamaron su atención.

Si desea inscribirse sea como estudiante, egresado o empleador, comunícate con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos a las siguientes empresas que han depositado su confianza en nosotros:

• Bac|Credomatic Regional
  • Object Technology Solutions Inc. Ltda
  • FLORIDA PRODUCTS
  • ELIRO CONSULTING GROUP
  • GESTIONADORA INTERNACIONAL SERVICREDITO S.A
  • Healthy Snack S.A.
  • CAPRIS MÉDICA
  • Consuting Group Corporación Latinoamericana
  • Teensmart Internacional
  • Fundación Omar Dengo
  • Colegio Teresiano San Enrique de Ossó
  • UNITED FACILITY SERVICES
  • CVHC Paseo de las Flores Heredia II
  •  Bass Americas
  • Banprocesos S.A
  • ASOCIACION CASA PROVINCIAL DEL BUEN PASTOR
  • NTT DATA
  • INVERSIONES GARZON ARIAS S.A.
  • Audio y Video Gurús de Costa Rica
  • Constructora MECO
  • Costa Rican Trails
  • Microsoft
  • Hertz Costa Rica Rent A Car
  • B&B Capital
  • ARU CONSULTORES
  • Microtec S.A
  • INS-RED de Servicios de Salud S.A.
  • Grupo MAWAMBA S.A.
  • EL TROGON DEL ESTE
  • RR.DONNELLEY DE CR.SA

Esperamos que forme parte de nuestra bolsa de empleo.

Comunícate con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Será un placer servirles!!