Estimada población estudiantil. Se informa que el horario de atención es de martes a sábados de 8:00 am a 4:30 pm.
Para comunicarse vía telefónica llamar al 2234-3236 ext. 4300 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
What´sApp 2280-7709
Buzones de trámites:
GRADUACIONES: se atenderán consultas sobre estudios de graduación, actos de graduación, recepción de estudios de graduación (la documentación que se presenta debe ser en formato PDF cada uno por serparado, solicitud de estudio, encuesta de graduando, identificación y pago). El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PRIMER INGRESO: atención de todas las consultas sobre primer ingreso. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CERTIFICACIONES, CONSTANCIAS: se atenderán todas las consultas sobre certificaciones, constancias, historial académico, recepción de solicitudes de certificaciones. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DEVOLUCIÓN DE DINERO: se atenderá todo el proceso relacionado con este trámite, tanto consultas, recepción y envío de documentos. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PAGO DIFERIDO: se atenderá todo el proceso relacionado con el tramite de pago diferido, tanto consultas, recepción y envío de documentos. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MATERIAL DIDÁCTICO: se atenderá todo trámite relacionado con entrega de material didáctico. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TRABAJO SOCIAL: consultas realacionadas con becas socioeconómicas. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UNED San José comunica que la sede estará cerrada del 25 de marzo al 1 de abril por semana santa, retomando funciones el 2 de abril en nuestro horario habitual
Entrega de material didáctico Primer Cuatrimestre 2024 Primero Semestre 2024
Para estudiantes de Grado Académico Universitario
Se entregará según la primera letra del primer apellido
Horario de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Fechas de Entrega y Letra del Primer Apellido
Viernes 26 de enero A, F, X, Z, S, G Sábado 27 de enero H, N, Q, R, L Domingo 28 y lunes 29 de enero CERRADO Martes 30 de enero B, J, K, P, Ñ Miércoles 31 de enero C, D, E, I, O Jueves 1 de febrero Y, U, V, W, T, M Viernes 2 de febrero TODAS LAS LETRAS Sábado 3 de febrero TODAS LAS LETRAS
NOTAS ACLARATORIAS:
• A partir del martes 6 de febrero se entregará el material didáctico sin restricción de letra, en el horario de la Sede Universitaria de San José de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. • Todos los estudiantes deben presentar identificación. • En caso de no poder asistir en la fecha correspondiente, puede enviar a un representante con una autorización física y copia de la identificación, respetando la fecha de la letra del apellido del estudiante. • Se atenderán solamente la primera letra del primer apellido, según la lista. • Es deber del estudiante o autorizado revisar el material didáctico antes de salir de la Sede Universitaria. • La Sede Universitaria de San José está comprometida en cuidar el medio ambiente por lo que cada estudiante deberá traer su propia bolsa, maletín o bolso para trasladar su material didáctico.