Durante cuatro días el Centro Universitario de Nicoya celebro un año más de la fundación de la Universidad Estatal a Distancia.

Con charlas sobre liderazgo efectivo a cargo de Gustavo Amador de la ECA y exhibición de pinturas por parte de don Alberto Allan, dio inició la conmemoración del 38 aniversario de esta, Institución Benemérita de la Educación.

Las actividades culminaron este sábado con pinta caritas, globoflexia y el canto del cumpleaños feliz.

De parte de todo el personal administrativo, muchas gracias a las personas que con su presencia nos ayudaron a que la actividad fuera todo un éxito, a la Cruz Roja de Costa Rica, a Guías y Scouts con su tropa 176, a la Guardia de Asistencia Rural, Adultos mayores, estudiantes y público en general, pues sin ustedes sería imposible alcanzar el éxito.

Gracias por toda su confianza !!!