Becas CeNAT-CONARE

¿Qué son? Son becas para realizar INVESTIGACIÓN

Becas CeNAT es un fondo que el CONARE (Consejo Nacional de Rectores) cada año facilita al CeNAT (Centro Nacional de Alta Tecnología) a proyectos de INVESTIGACIÓN que realizarán estudiantes de alguna de las 5 universidades públicas. El fondo es de (máximo) C 3.000.000 para ser utilizados en 10 meses. Los estudios que califican abarcan los temas que se desarrollan en los 5 laboratorios con que cuenta el CeNAT, y en los temas que ellos han indicado (están en la página del CeNAT, ver más abajo).

La beca se debe realizar en uno de dichos laboratorios, por lo que tiene que ser un tema que esté relacionado con 1 ó 2 de estos laboratorios. El proyecto puede ser tanto para realizar un estudio dentro un proyecto de investigación formal en la universidad; o para realizar de un trabajo final de graduación (TFG), o una tesis, u otro similar; o también puede ser para estudiantes que están realizando un. 

(NOTA: Estas becas por ende son exclusivamente para desarrollar una parte de investigación; no están enfocadas en financiar la obtención de un grado, o sea, no son para realizar carreras completas -cursos de grado ni posgrados-, sino que cubren una parte de investigación).  

La convocatoria es para todo ESTUDIANTE (regular) de una de las 5 universidades públicas. Hay otros requisitos, que se le informara al contactar a la Comisión (más información envíenos un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

becas cenat