Avisos

Compartir

Persona graduada de posgrados de universidades públicas entre 2017-2019 ¡Queremos conocer tu opinión!

estudio graduandosLos estudios de seguimiento a las personas graduadas universitarias son la principal herramienta para la valoración de la calidad, pertinencia y aporte a la sociedad de la oferta académica de las instituciones de educación superior, en este caso los posgrados de las universidades públicas.

Con el fin de conocer el perfil sociodemográfico, académico y laboral de las personas graduadas de posgrados, así como valorar el grado de satisfacción percibido de su formación en contraste con el ámbito profesional en que se desempeñan, hemos elaborado un cuestionario personalizado que se aplicará a una muestra de este público meta.

A partir del 24 de setiembre y hasta el 17 de diciembre de 2021 enviaremos un correo electrónico con preguntas personalizadas, asimismo se realizarán llamadas telefónicas para complementar esta iniciativa.

Los resultados obtenidos, nos ayudarán a mejorar los posgrados de las universidades públicas costarricenses, y será un aporte a los procesos de autoevaluación y acreditación.

Este es un proyecto impulsado por iniciativa de la Comisión de Direcciones y Decanaturas de Posgrado del Consejo Nacional de Rectores con representación de las cinco universidades estatales (UCR, ITCR, UNA, UNED y UTN), y el Observatorio Laboral de Profesionales del Consejo Nacional de Rectores (OLaP-CONARE).

Buscá más información en el sitio SEP UNED, en sitio OLAP de CONARE o consultá al correo electrónico estudioseguimiento@conare.ac.cr

Última actualización: 20/10/2021