Galardón a la Persona Profesora Distinguida 2022 (Extensión)

Fecha de la actividad:

Detalle de la actividad

Período de Postulaciones: 01 al 31 de agosto, 2022

Presentar Postulaciones: Comisión de la Dirección de Extensión

Acto de entrega: Celebración aniversario de la UNED (hora y lugar por confirmar)

Requisitos indispensables:

· Ser una persona facilitadora de notoria buena conducta pública, que se haya caracterizado por poner en todo momento en alto la docencia o la extensión, su profesión y la UNED.

· Haber participado de manera destacada en labores o actividades de proyección social y extensión en beneficio de la comunidad.

· Haber participado en capacitaciones, charlas o talleres relacionados con su formación profesional o la docencia o el quehacer extensionista, o de investigación, adicionales a los cursos que por normativa institucional son obligatorios.

· Haber realizado algún proyecto en el ámbito académico, social o cultural que trascienda la labor para la cual fue contratado.

· Poseer una trayectoria como profesional universitario de compromiso y vocación comunitaria, con expresión continua de conciencia social y mejora de los territorios (vocación- extensionista).

Requisitos deseables:

· Haberse destacado como conferencista o ponente o tallerista en actividades profesionales organizadas por la UNED u otras instituciones nacionales o internacionales.

· Haber participado como autor o coautor en la publicación de libros y trabajos originales completos, publicados en revistas o memorias indexadas con su respectivo ISSN o ISBN o contar con sistematización de experiencias u obra artística.

Ver reglamento https://www.uned.ac.cr/conuniversitario/

Sitio web »