Técnico en Computación e Informática abrirá talleres gratuitos

 

 

Cursos inician el 30 de julio y finalizan el 13 de agosto

 


 

El Técnico en Computación e Informática consta de quince materias distribuidas en cinco cuatrimestres. (maverlang.cl)Una oportunidad para actualizar los conocimientos en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ofrecerá la Universidad Estatal a Distancia (UNED) a los estudiantes del Técnico en Computación e Informática.

    

“Estos talleres tienen el objetivo de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos a partir de la utilización de herramientas presentes en el mercado laboral, a fin de brindarles la oportunidad de enfrentarse a la realidad del negocio”, comentó Adrián Morales, del Área de Comunicación y Tecnología de la Dirección de Extensión Universitaria (DIREXTU).

  

El primer taller será el sábado 30 de agosto en el aula 11 del edificio de aulas del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) y estará enfocado en el tema de redes. El requisito es haber completado o estar cursando Fundamentos de redes y seguridad informática.

  

La capacitación en Netbeans tendrá lugar el sábado 6 de agosto y está dirigido a estudiantes de Introducción a la programación orientada a objetos, Programación orientada a objetos II y Algoritmos y estructura de datos.

  

El último taller será una semana después, el sábado 13 de agosto. Los estudiantes que participen podrán actualizarse en SQL Server. El requisito es haber cursado o estar llevando la materia de Fundamentos de bases de datos. Tanto el curso de Netbeans como el de SQL Server se llevarán a cabo en la sede central de la UNED, en el laboratorio del SEP.

  

Todos los cursos se impartirán de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Si desea obtener más información, puede comunicarse a los números telefónicos 2527-2646 o 2527-2252, o bien a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El Técnico en Computación e Informática capacita a profesionales en el desarrollo de software, que cumplan con las expectativas del mercado nacional. El programa está dirigido a personas que no concluyeron la secundaria pero que necesitan insertarse en el mercado laboral. El Técnico en Computación e Informática consta de quince materias distribuidas en cinco cuatrimestres.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.{jcomments on}