EN OCTUBRE SE PREMIARÁN INICIATIVAS QUE IMPACTEN EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA

 

 

22 de actubre se relizará la premiación en Paraninfo Daniel Oduber de la sede central de la UNED

 


En el 2007 el vivero La Esperanza del Centro Universitario de Santa Cruz obtuvo el premio. Aquí Rosa Rodríguez, administradora de dicha sede. Un total de 20 candidaturas se han postulado para la XVII edición del Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida organizado conjuntamente por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Defensoría de los Habitantes de la República.


   
Este tiene el objetivo de reconocer aquellas iniciativas que hayan contribuido en el mejoramiento de las condiciones de vida para la sociedad en su conjunto, o bien, para un grupo excluido de los beneficios del desarrollo.
Las postulaciones deben orientar sus acciones a contribuir en la construcción de una sociedad donde se respeten los principios de justicia social, igualdad de oportunidades, armonía con la naturaleza y sostenibilidad del desarrollo futuro.

 


El premio se otorgará en las siguientes categorías:

* Persona Física
* Persona Jurídica Privada
* Organismo Público
* Organización de la Sociedad Civil

El jurado calificador está conformado por el licenciado en bellas artes, Mario Parra, la psicóloga Teresita Ramellini, la especialista en política económica y sociología, Irma Sandoval y el ingeniero eléctrico, Francisco Navarro. Este grupo colegiado se encuentra, actualmente, evaluando las diversas postulaciones.

La premiación se realizará el próximo 22 de octubre a las 6:00 p.m. en el Paraninfo Daniel Oduber de la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

 

{jcomments on}