UNED protagoniza un intenso quinto día de competencias en JUNCOS

Por Karol Ramírez Chinchilla.

El quinto día de competencias de la XXII edición de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2017 estuvo caracterizado por la emoción de seis disciplinas que exigieron lo mejor de cada uno de los deportistas de la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Los atletas unedianos dieron su mejor esfuerzo en Atletismo, Taekwondo, Fútbol Sala Masculino, Fútbol Masculino, Voleibol Femenino y Masculino, Fútbol Sala Femenino y Baloncesto Masculino.

La jornada disputada ayer martes tuvo como escenarios las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Gimnasio de la UNED en Barrio Escalante, la Sala de Estudios Generales de la UCR y Gimnasio del Colegio Monterrey.

En Atletismo, la UNED logró los siguientes resultados en la pista del Estadio Ecológico de la UCR:

• Oro: 110 Vallas
• Plata: Salto triple
• Plata: Lanzamiento de Martillo
• Plata: Salto Largo
• Bronce: 400 vallas
• Bronce: 200 m.
• Oro: 1500 m.
• Bronce: Relevo 4x400 m.

Asimismo, en la jornada de Taekwondo disputada en el Gimnasio de la UNED, en el Centro Universitario de San José, en Barrio Escalante, los atletas unedianos alcanzaron los siguientes resultados:

• Poomsae: Angie Mora (Bronce), Thannya Rivera (Plata)
• Combate: Angie Mora (4to Bronce), Daniel Chavarría (Oro), Gabriela Prado (Oro), Fernanda Prado (Bronce), Joel Ramírez (Bronce), Jean Carlo Ramírez (Oro), Hazel Díaz (Plata), Andrea González (Bronce) y Jason Trejos (Bronce)

Por su parte, en Fútbol Sala Masculino, la UNED perdió con un 9-4 ante la Universidad Técnica Nacional (UTN). En Fútbol Masculino perdió 4-1 ante la Universidad Nacional (UNA), pero pasa a semifinales para el próximo jueves a la 1:00 p.m. ante la UCR, en el Estadio Ecológico.

En Fútbol Sala Femenino, la UNED se impuso con un marcador de 11-ante la UCR y pasa a semifinales ante el Tecnológico de Costa Rica (TEC), el próximo jueves, a las 2:00 p.m.

En Voleibol Femenino, la UNED también alcanzó la victoria con un 3-0 ante el TEC y en Voleibol Masculino también logró un marcador favorable de 3-1 ante el TEC.

Asimismo, la UNED perdió en Baloncesto Masculino ante la Universidad Nacional (UNA), con 61-53.

Para este miércoles, la UNED compite en disciplinas como Ajedrez (Estudios Generales UCR), Voleibol Masculino (ante la UNA.12:00 m.d. Instalaciones deportivas UCR), Voleibol Femenino (ante la UNA. 2:00 p.m. Instalaciones deportivas UCR) y Baloncesto (ante UNIBE. 4:00 p.m. Instalaciones deportivas UCR)

{jcomments on}