UCR ganador del primer lugar en fútbol masculino

Encuentro contó con la presencia del señor Luis Guillermo Solís Rivera, Presidente de la República

1 por 0, fue el marcador del partido que se llevó a cabo en la final del fútbol masculino, entre las selecciones de la UNA y de la UCR. El escenario del encuentro, fue el Estadio Nacional.


El único tanto que se dio en el encuentro, fue el que le permitió a la UCR, ser campeones de la XXI edición de JUNCOS.

Cabe destacar que, el gol a favor de la UCR, llegó a escasos siete minutos de finalizar el encuentro. Y el encargado de poner el marcador a favor de la UCR, fue el jugador con la camiseta número 21, David Retana.

Obtener el primer lugar del campeonato “es el reflejo del proceso que el equipo de fútbol de la UCR ha venido haciendo desde hace más de un año. “Nos enfrentamos a un rival muy bueno y fuerte. El partido estuvo complicado, pero aprovechamos lo que tuvimos y ahí fue donde marcamos diferencia y logramos ganar”, fueron las palabras del goleador del encuentro.

Entre los espectadores del encuentro, estuvo el señor Presidente de la República, quién llegó al encuentro acompañado de la Primera Dama de la República, la señora Mercedes Peña. Cabe mencionar, que el hijo del Mandatario Solís, formo parte del once titular de la Selección de la UCR, que disputó el partido de la final de fútbol masculino.

"Fue un partido muy emocionante, con una organización estupenda, se nota la gente contenta”, fueron las palabras del Presidente Solís, una vez concluido el encuentro. Además, el Mandatario aprovecho, para felicitar a la UNED, por la XXI buena organización, de la XXI edición de JUNCOS.

Una vez finalizado el partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de fútbol tanto en la rama masculina como en la rama femenina. La entrega de medallas y trofeos, estuvo a cargo de la señora Sarita Morales, Directora Ejecutiva de JUNCOS y del señor Presidente de la República.