Último día de competencias de atletismo tuvo un cierre cargado de adrenalina

JUNCOS 2015 llegó a su final

En el último día de competencias de altetismo, de la XXI edición de JUNCOS, la UNED, obtuvo las preciadas medallas de oro y plata, en la categoría de salto largo, las encargadas, de brindarle esos lugares de honor a la UNED, fueron Melanie Foulkes, con una marca de 5.35 metros y Jessica Sánchez, con 5.05 metros, mientras que el tercer lugar, con una marca de 4.36, fue para Karen Somoza de la UCR.

Cabe mencionar que, la ganadora del oro en dicha categoría, tiene una historia digna de mencionar y este logro para ella es muy significativo, ya que estuvo con un problema de salud, el cual la mantuvo a Foulkes, al borde de la muerte (tuvo una trombosis).

Estoy muy contenta, di lo mejor de mí, siempre aspirando a lo mejor” fueron las palabras de Melanie, en relación a su actuación en esta actividad deportiva.

Otra de las categorías en atletismo, en donde la UNED, ganó las preseas de oro y plata fue en 400 metros vallas en la rama femenina. Las ganadoras fueron Desire Bermúdez, y Jessica Sánchez. Mientras que en la categoría de 400 metros vallas masculino, la UNED, obtuvo el segundo lugar. El ganador de vallas masculino, fue el atleta Emanuel Niño de la UCR.

Asdrid Solís, Desire Bermúdez, Jessica Sánchez y María Fernanda Aguilar, de la UNED, fueron las ganadoras de la medalla de oro, en la categoría de relevos 4x400 metros, con un tiempo de tiempo de 03´9.84, el segundo lugar, fue para las integrantes del equipo de la UCR, con un tiempo de 04´04.50.

En cuanto a relevos 4x400 metros masculino, los ganadores fueron los equipos de la UCR, UNA, y el TEC.