Relevos 4 x 100 también repartió medallas en el Estadio Nacional

Al cierre de las competencias, el relevo 4 x 100 se hizo presente en la joya del Parque Metropolitano; allí, cinco universidades se disputaron las preseas universitarias, tanto en la rama femenina como masculina.

La Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Estatal a Distancia (UNED), el Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad Latina (ULatina) fueron las entidades que se subieron en lo más alto de estas justas deportivas.

En la rama masculina, el cuarteto de la UCR conformado por André Campos, César Vásquez, Emmanuel Niño y Jorge Castillo se apoderaron de la medalla de oro, con un crono de 44".66 segundos; le siguió el TEC, con la plata con 43".38, este grupo fue liderado por Donald Arias, Esteban Retana, Luis Corrales y Óscar Porras.

Y en tercera posición, los de la ULatina con un tiempo de 44".91 segundos se quedaron con el bronce. El equipo estuvo integrado por Esteban Ruiz, harvey Harriett, John Hernández y José Melis.

En cuanto a la rama femenina, las de la UNED sacaron una buena ventaja, cerca de cuatro segundo sobre la UCR y el TEC.

Con un crono de 49".20 segundos, las unedianas Asdrid Solís, Alejandra Murillo, Desiré Bermúdez y Tatiana Zamora se quedaron con el oro, mientras que Diana Garita, Katherine Azofeifa, Priscilla Montero y Yuli Orozco de la UCR con un tiempo de 52".25 obtuvieron la presea de plata.

Finalmente, Karina Hernández, María Fernanda Hidalgo, Mariela Gutiérrez y Raquel Quesada del Tecnológico de Costa Rica se quedaron con la plata, con una marca de 53".35 segundos.

Para conocer más resultados, ingrese a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.