UNED se despide de final de futsal masculino al perder ante la UNA

La anfitriona de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2015 se despidió de su objetivo de llegar a la final de fútbol sala masculino. Esta mañana perdió 1-3 ante la Universidad Nacional (UNA), que aseguró también su pase a la final de la disciplina en la rama femenina.  
 
En el primer tiempo, la UNED logró anotar. Comenzó con un buen desempeño durante el primer tiempo, en un partido moderado por parte de los dos equipos. En el segundo tiempo, una Nacional contra-armada varió el ritmo de las jugadas. Llegó pronto el gol del empate y un segundo tanto que empezó a desesperar al equipo unediano.
 
La salida del portero de la UNED fue mortal. Recibió un pase y avanzó con el balón hasta la mitad de la cancha, una marca le arrebató el esférico y para cuando se devolvió a atender su marco, ya el tercer gol de la UNA había sido anotado. El marcador en contra de 1-3, a pocos minutos del cierre del periodo reglamentario, caló en el ánimo del equipo y se mantuvo como resultado final del cotejo, celebrado en el Gimnasio Nacional.
 
Marvin Campos, entrenador de la UNED, lamentó la salida del conjunto. “Se me cansaron los muchachos. Habíamos tenido que hacer algunas variaciones para salir bien en JUNCOS, pues recordemos que nuestro sistema a distancia nos dificulta en alguna medida las fechas de entrenamiento”.
 
Para los jugadores de la Nacional, la UNED hizo un buen primer tiempo, pero su equipo logró repuntar luego de la charla técnica de su entrenador al medio tiempo. Fue así como salieron a manejar mejor los ritmos de juego y ganar el pase a la final.
 
La UNA, afirman, buscará adueñarse de la medalla de oro de los XXI JUNCOS UNED 2015.
 
Para consultar los resultados de las competencia universitarias ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
{jcomments on}