La UNED saboreó la victoria en el baloncesto

En un reñido encuentro la UNED derrotó a la UCIMED 60 por 55 en el último compromiso del día de la jornada de baloncesto masculino JUNCOS 2015.

Fue la UNED que dominó el partido, solo en el primer cuarto ya llevaba la delantera con diecisiete puntos a favor sobre diez de la UCIMED.

El equipo unediano tuvo durante todo el encuentro buenas tácticas y un juego ordenado a la hora de atacar y llevar la delantera, mientras que la UCIMED, aunque buscó superar el marcador, no logró rebasar la pequeña ventaja de la UNED.

Este es el primer enfrentamiento que ganan los unedianos, de cuatro jugados a la fecha y logra sumar cinco puntos, dos del gane de día de hoy y tres de los otros encuentros. La UCIMED por su parte, logró acumular cuatro puntos y es último en la tabla de posiciones.

La quinta fecha de baloncesto masculino se jugará el 11 de setiembre, en la cual la ULatina se enfrentará a la UCR a las 4:00 p.m., la UNED contra la Universidad Nacional a las 06:00 p.m., mientras que la UCIMED se enfrentará al Tecnológico a las 8:00 p.m. Todos los encuentros se realizarán en el Gimnasio Nacional.

Para consultar los resultados de las competencia universitarias ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.{jcomments on}