ETAI no pudo con la UNED en fútbol sala masculino

Partido concluyó 18-1 a favor de la UNED

La Escuela Técnica Agrícola e Industrial (ETAI) de San Carlos perdió su encuentro ante la Universidad Estatal a Distancia (UNED) por un marcador de 18-1. El juego se llevó a cabo en el Gimnasio de la UNED, en barrio Escalante.

La actitud del equipo unediano se reflejó en la cancha desde que iniciaron los calentamientos, la concentración, los movimientos tácticos y remates a marco fueron la antesala del encuentro.

Por su parte, la ETAI practicó jugadas escalonadas y marcas en relevos, con el fin de asegurar la zona media y no dejar avanzar a los de la UNED en el partido.

Con el pitazo inicial, las especulaciones se dejaron de lado y fue el equipo de la UNED la que dio la primera campada anotando su primer gol antes de los tres minutos. Lugo de ese gol, los de la ETAI trataron de sobreponer y fueron a presionar la salida, pero eso dejó a su defensa descubierta y la UNED no dudó para aprovechar esos espacios y anotarles 7 tantos más.

Antes de culminar el primer periodo, la ETAI logró descontar y de esta manera se fueron al descanso con un marcador de 8-1.

Para el segundo tiempo, la UNED no se guardo nada y aseguró el partido, anotando 10 goles más. El marcador final fue de 18 a 1.

"Bueno, gracias a Dios nosotros teníamos la actitud al tope desde el inicio de juego. Para ello, hemos trabajado desde principio de año y a pesar de no tener una cancha en total disposición, ya que nuestra sede la estaban remodelando para estos juegos, supimos aprovechar cada entrenamiento", expresó Marvin Campos, director técnico de la UNED.

"Rescato la actitud de los muchachos y las ganas que le pusieron para sacar un resultado positivo... La meta es ganar la medalla de oro, para eso trabajamos. Definitivamente estamos en la obligación de representar bien a nuestra universidad, más ahora que somos anfitriones; sabemos que el próximo partido va a ser muy rudo, pues nos enfrentamos contra el TEC; ojalá nos vengan a apoyar con pancartas, pitos y demás, ya que eso nos motiva aun más para ganar los partidos", concluyó Campos.

En otros juegos, la los marcadores fueron variados, aquí los resultados:

Rama masculina

UMCA 13 EARTH 2

ULatina 1 UNA 6

UNIBE 3 UTN 12

UISIL 2 TEC 22

UCA 4 UCR 8

Rama femenina

UNIBE 0 UCR 5

CUC 1 UNA 6

UCA 1 TEC 18

Para consultar los resultados de las comperencia universitarias, ingresa a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.