Fútbol sala: Sin complicaciones TEC le ganó a la UCA en la rama femenina

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) luego de ganar por un marcador de 18 por 1 ante la Universidad Florencio del Castillo (UCA) está a la espera del partido que resolverán en la próxima fecha la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y las del Florencio, ya que en el encuentro anterior las unedianas les ganaron a las del TEC.

Desde el pitazo inicial las atletas del TEC dominaron el encuentro, su juego colectivo y su orden táctico en defensa, medio campo y ataque fueron vitales para sacar ventaja en el marcador.

Las del Florencio trataron de modificar su estrategia pero les fue imposible ante las constantes llegadas de las tecnológicas, quienes cerraron el primer tiempo con ventaja de 7 por 0.

En el segundo tiempo, la calma parecía llegar a las aurinegras, ya que apenas iniciado el segundo periodo lograron marcar en el primer minuto.

Sin embargo, las azules ajustaron las marcas y nuevamente se fueron a presionar en el área contraria, logrando desestabilizar las líneas defensivas y anotando un total de 18 goles.

“En este torneo los grupos están conformados por tres equipos, es por eso que en cada encuentro hay que sumar todos los goles posibles. Hoy el equipo trabajo bien y el resultado lo demuestra... Lo que nos queda esperar es el partido que jugarán la UNED y la UCA, para ver cómo se mueve la clasificación en el tabla general”, declaró Dayana Salazar Valerín, jugadora del Tecnológico.