UMCA levanta marcador frente a la EARTH

La Universidad Metropolitana Castro Carazo (UMCA) fue contundente. Salió a la cancha para enfrentar a la EARTH y cerró el partido de fútbol sala con un marcador de 13-2, en el campeonato masculino de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.
 
De esta forma, la UMCA levanta el marcador luego que en su primer partido cayera 4-0 frente a la Universidad Nacional (UNA), el pasado sábado, en el Gimnasio de la UNED, en Barrio Dent.
 
“El primer partido fue algo complicado, la UNA tiene jugadores en la liga premier, saben bien los esquemas, perdimos con un buen rival, pero hoy nos metimos en el partido, nos mentalizamos de que teníamos que hacer un buen partido y ganamos”, comentó César Solís, jugador de la UMCA.
 
A pesar del resultado, no será posible para la UMCA clasificar, pero mantienen altas expectativas en el juego siguiente frente a sus iguales de la Ulatina, el próximo miércoles, a las 2:00 p.m. en Barrio Dent.
 
“Lamentablemente creo que este marcador no nos va a ayudar para clasificar porque la estructura del torneo cambió, sólo clasifica el segundo lugar y por goles el TEC (Tecnológico de Costa Rica) y la UCR (Universidad de Costa Rica) llevan la delantera”, señaló Parris Quesada, entrenador de la UMCA.
 
Si desea observar la programación de los siguientes partidos, ingrese a http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015/deportes/cronograma-general
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}