Ya falta poco para que inicien los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED-2015

Competencia deportiva se realizará del 5 al 13 de setiembre

 

Más de mil atletas se alistan para competir en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED-2015, el cual es organizado por la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Dichos juegos constituyen una manifestación de confraternidad interuniversitaria del país, tanto en lo deportivo como en lo cultural.

 

Según el Comité Organizador, la edición anterior de los JUNCOS, la cual fue ejecutada por la Universidad Nacional (UNA) marcó una ruta positiva para las universidades públicas, pues en esta se mejoraron varios aspectos, tanto en lo administrativo como lo deportivo.

 

Por tal motivo, y con el fin igualar o mejorar los juegos anteriores, la UNED se planteó los siguientes objetivos: Generar espacios para el desarrollo deportivo competitivo de la población estudiantil; Contribuir al desarrollo integral del estudiante; Consolidar JUNCOS como parte de la pirámide del Deporte Nacional; Dar a conocer al país los mejores atletas y equipos universitarios; Fortalecer las relaciones entre universidades públicas, privadas y colegios universitarios.

 

En busca del éxito organizacional de JUNCOS UNED-2015, la Comisión a ha designado funciones específicas a cada uno de sus miembros: Sarita Morales (Representante Dirección de Asuntos Estudiantiles y FECUNDE); Marco Gutiérrez (Dirección Técnica); Yorleny Fonseca Marín (Sub-comisión de TIC); Ana Victoria Campos y Ely Fabricio Marín (Comisión de Mercadeo y Comunicación); José Alejandro Echeverría (Comisión de Voluntariado); Fernando Alvarez (Comisión Artística); Karla Rojas (Comisión de Salud) y Laura Vargas (Comisión de Servicios Generales).

 

Cabe destacar, que las competiciones se realizarán del 5 al 13 de setiembre en diferentes instalaciones deportivas de la provincia de San José. Escenarios como el Estadio Nacional y el Gimnasio Nacional serán algunas de las sedes deportivas.

 

Si usted es estudiante o funcionario y quiere formar parte del voluntariado, puede escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si prefiere, puede llamar al teléfono 2234-3236.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}