EUNED rendirá homenaje virtual a personas autoras del 2020

La Entrega Anual de Libros 2020 será el jueves 10 de diciembre y se transmitirá por Videoconferencias UNED

También se anunciará a la persona ganadora del III Premio Nacional de Narrativa Alberto Cañas, género novela

Como lo hace anualmente desde hace más de 30 años, la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) rendirá el jueves 10 de diciembre a las 6:00 p.m. un homenaje a las personas escritoras que publicaron con ella durante el 2020. Este año, por la pandemia del COVID-19, la actividad se realizará de manera virtual.

La Entrega Anual será transmitida por el canal de YouTube de Videoconferencias UNED, así como por Facebook Live de la EUNED.

En total, se entregarán 37 novedades de interés general y textos didácticos, además de dos números de la Revista Nacional de Cultura (75 y 76). Puede ver la lista completa de obras aquí.

En la ceremonia, la EUNED también hará varios reconocimientos:

1. A Arabella Salaverry, por obtener el Premio Nacional Aquileo J. Echeverría en Poesía 2019, con su libro Búscame en la palabra.

2. A Javier Ignacio Guevara, por obtener Mención de Honor en el Premio Nacional de Literatura Aquileo J. Echeverría, género novela, con su libro Las armas de Psique

Asimismo, se brindará un homenaje póstumo a Carolina Rojas Garbanzo, Nery Barrientos Montes, Roxana Escoto Leiva, María Silva, Rodrigo Barrantes Echavarría y Celedonio Ramírez Ramírez, personas autoras fallecidas durante el 2020.

El ganador del III Premio Nacional de Narrativa Alberto Cañas, género novela, también será anunciado el 10 de diciembre, durante la Entrega Anual de Libros. En total, se recibieron 70 novelas participantes.

Para más información contacte a Promoción Editorial EUNED:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2527-2443 / 8524-7758

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.