Agradecimiento y satisfacción embargan a funcionarios atletas de la UNED

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Tras haber participado con éxito en la Carrera de Relevos San José-Puntarenas, con un tiempo de 9:06:24.2, el equipo de funcionarios de la UNED expresa su satisfacción y agradecimiento por el apoyo de la institución en la promoción de prácticas deportivas que mejoren la calidad de vida de las personas, fomenten las buenas relaciones humanas y fortalezcan las capacidades individuales y grupales.

“Lo primero, dar gracias a Dios por llevarnos y traernos a todos con bien este año durante la competencia de Relevos San José Puntarenas 2019. Este año tuve la oportunidad de colaborar con la organización de esta competencia para el equipo de atletismo de la UNED Funcionarios. Tuvimos participación directa de 20 personas, entre ellos tres compañeros de transportes”, acotó el capitán Roberto Vargas Masís, deportista y funcionario de la Vicerrectoría de Investigación.

El equipo logró este año una posición de #103 general, de #42 a nivel de empresas (en su categoría) y de #36 al estar inscritos como un equipo de Atletismo, con un tiempo de 9:06:24.2 al llegar al San Lucas Beach Club, en Puntarenas.

Vargas Masís expresó, en nombre del equipo, el agradecimiento por el apoyo institucional recibido para la participación en la competencia, una de las más importantes del país. En ese sentido, trajo a colación el acuerdo del Consejo de Rectoría donde se consigna el apoyo al grupo, en aras de “propiciar el trabajo en equipo entre funcionarios y una oportunidad para compartir y estimular las buenas relaciones y llevar a la práctica los diversos valores”.

“Fueron algunos meses de organización y ‘carreras’ que nos llevó a este triunfo institucional un año más al cruzar la meta en Puntarenas en su edición #30 este 2019. De nuevo gracias a todos porque, sin su apoyo, esto hubiera sido algo imposible, apoyo con el que esperamos contar el próximo año y mejorar en todos los aspectos posibles en la organización y sus unidades, para un año más representar esta institución de la cual nos sentimos muy orgullosos”, dijo.

En la lista de agradecimientos, el capitán del equipo menciona a la Rectoría, la Junta Directiva de la Asociación Solidarista de la UNED (ASEUNED), a la Unidad de Transportes, al Centro Universitario de Puntarenas, a la Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación, y a las funcionarias Melissa Hidalgo Jiménez (nutrición), Wendy Sanabria Martínez (Salud Ocupacional) e Iriabel Hernández Vindas (Rectoría).

“Quiero hacerles llegar también nuestro agradecimiento a los compañeros de la Oficina de Transportes, Ernesto Amey Walter (jefatura), Michael Artola Padilla y Danilo Cerdas Ortiz", agregó.

Un gran reto. En carretera, el equipo contó con asistencia en motos y bicicleta, con los funcionarios Jeison Tencio Hidalgo, Diego Mejía Bolaños y Carlo Aguilar Arrieta, así como la atención en Fisioterapia de Yurguen Mora Sibaja.

Los corredores que representaron a la UNED fueron, además de Vargas Masís, los funcionarios Kenneth Robles Zúñiga, Octavio Araya Córdoba, Jason Rodríguez Araya, Wagner Eduardo Leiva, Douglas Segura Flores, Julio Navarro Cordero, Benjamín Álvarez Garay, Jasson Chacón Salazar, Carlos Chaves Quesada, Greivin Molina Delgado, Greivin Vargas Orozco y Giovanni Quesada Vásquez.

Las unidades de transporte fueron conducidas por Wálter Rodríguez Chávez, Bryan Brizuela Barrantes y Jorge Sequeira Vargas.

El equipo espera participar el próximo año en esta carrera, con la confianza de que encontrarán en la UNED el respaldo necesario para mantener el buen nombre de la institución en el ámbito deportivo nacional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.