Ya viene la quinta edición de las Jornadas Emprendedoras de la UNED

La Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) de la UNED abrió el periodo de inscripción para las personas estudiantes que deseen participar con sus proyectos o ideas de negocios en la quinta edición de las Jornadas Emprendedoras, bajo el lema "Generando espacios para ideas emprendedoras de la población estudiantil". La actividad se realizará el próximo 28 noviembre, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós, en el campus universitario Fernando Volio Jiménez, en Mercedes de Montes de Oca.

Eduardo Jirón Fajardo, encargado de la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Producción, comentó que la inscripción también está abierta para aquellas personas que quieran conocer las iniciativas de estudiantes de la UNED.

Para inscribirse, las personas interesadas deben completar un formulario disponible aquí, antes del próximo 31 de octubre. El cupo es limitado y está abierto para todas las personas estudiantes de las cuatro escuelas de la UNED: ECA, Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH), Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (ECEN) y Escuela de Ciencias de la Educación (ECE).

Tal como ocurre en cada edición, para esta jornada se realizarán talleres y charlas sobre emprendimiento. Además, esta actividad se convierte en una vitrina importante para que estudiantes de la UNED avancen con éxito en el mercado nacional con proyectos innovadores e ideas de negocios.

De acuerdo con Jirón Fajardo, para este año se prestará especial atención al emprendedurismo en el contexto Revolución Industrial 4.0. “Con estas actividades tratamos de aprovechar el esfuerzo de los diversos trabajos académicos que llevan a cabo los estudiantes y crear oportunidades potenciales para mitigar el desempleo”, acotó.

Si desea más información, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.