Realizarán jornada para abordar anteproyectos de TFG en Recursos Humanos

Karol Ramírez Chinchilla

En aras de crear un espacio para repasar los lineamientos para la presentación de anteproyectos de Trabajo Final de Graduación (TFG), la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos convocará a estudiantes de Licenciatura, el próximo 6 de octubre a las 10:00 a.m. en el Centro Universitario de San José.

La charla “Anteproyecto Trabajo Final de Graduación” se realizará en el Aula 11 y estará a cargo de Glenda Muñiz Umaña, encargada de la Carrera de Recursos Humanos, adscrita a la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) de la UNED.

“Con esta charla pretendemos dar a conocer con más detalle las líneas de investigación propuestas para los estudiantes, la formulación de sus temas y repasar algunas sugerencias y recomendaciones para el proceso del planteamiento del anteproyecto”, comentó Muñiz Umaña.

La actividad se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y están convocadas todas las personas estudiantes en el grado de Licenciatura, que ya están a las puertas de este proceso fundamental para obtener su título universitario.

Entre las temáticas que se abordarán destacan el uso de las bases de datos disponibles en el Centro de Información, Documentación y Recursos Bibliográficos (CIDREB), el uso correcto de las normas APA y todos los elementos que intervienen en la formulación del tema de investigación.

“Esperamos aclarar las dudas de los estudiantes con respecto a sus trabajos, determinar juntos si los temas son viables y factibles. Con estas actividades esperamos minimizar el re-proceso, evitamos así devolver los anteproyectos con observaciones, pues podemos revisar los temas con antelación”, agregó la académica.

Para participar, no se necesita realizar ninguna inscripción. Si desea más información, puede escribir a Muñiz Umaña al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.