Realizarán mañana martes la presentación oficial de las personas candidatas a la Dirección de la ECA

Por Karol Ramírez Chinchilla

La Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) de la UNED elegirá el próximo 9 de agosto a la persona que asumirá la Dirección para el periodo 2019-2023. Para ello, realizará mañana martes la presentación oficial de las candidaturas a las 3:00 p.m. en la Sala de Tutores de la Escuela, en el edificio C, en el campus universitario Fernando Volio Jiménez, en Mercedes de Montes de Oca.

Luego de concluido el proceso de recepción de postulaciones, la Oficina de Recursos Humanos hizo la debida revisión de los atestados de las personas interesadas en el cargo y comunicó a la Escuela la idoneidad de los siguientes funcionarios:

  • Federico Li Bonilla, encargado de la Cátedra y la Carrera de Cooperativas y Asociativas
  • José Fulvio Sandoval Vásquez, profesor de la Cátedra de Economía
  • Fabio Sanabria Araya, coordinador de la Cátedra de Mercadeo

De acuerdo con Glenda Muñiz Umaña, presidenta de la Comisión Electoral, mañana martes se oficializan los candidatos en una actividad pública y el próximo 23 de julio, a las 5:00 p.m. se realizará un debate para generar el intercambio de ideas alrededor de las temáticas fundamentales de la Escuela y de su población estudiantil.

La presentación de mañana martes será transmitida por el Facebook Live Escuela de Ciencias de la Administración UNED.

Comisión electoral. La Comisión Electoral de la ECA está conformada por Glenda Muñiz Umaña, encargada de la Cátedra de Recursos Humanos; Alexandra Gómez Hernández, encargada de la Cátedra de Contabilidad Superior; Karen Padilla Romero, encargada de la Cátedra de Negocios Internacionales, y el estudiante Eric Solano Mora.

La Comisión ha sostenido reuniones constantes con los tres candidatos en aras de garantizar la transparencia del proceso y asegurar que todas las decisiones tomadas alrededor de la elección cuenten con la consulta correspondiente.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.