UNED abre proceso de admisión para seis posgrados

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Si tiene interés en continuar con sus metas académicas e ingresar a un programa de Maestría, debe saber que el Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) de la UNED mantendrá abierto hasta el próximo 5 de julio el proceso de admisión para seis posgrados, con el inicio de lecciones en setiembre próximo. ¡Tome nota!

La recepción de documentos de admisión está abierta para la Maestría Profesional en Criminología, la Maestría en Derecho Constitucional, la Maestría en Estudios de la Violencia Social y Familiar, la Maestría en Derechos Humanos, la Maestría en Valuación y la Maestría en Gerencia y Negociaciones Internacionales.

Una vez que haya completado la entrega de los documentos, el SEP estará comunicando los resultados de la admisión a las personas postulantes del 8 al 19 julio, con el fin de que puedan cumplir con el proceso de matrícula web para el tercer cuatrimestre, del 28 de agosto al 1 de setiembre al medio día.

Para información acerca de requisitos de ingreso y aranceles puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.uned.ac.cr/posgrado/admision

Si desea información adicional, puede llamar al número telefónico 2527-2567 o bien, visitar las oficinas del SEP en el campus universitario Fernando Volio Jimenez, en Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla.

¡El conocimiento nunca termina!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.