Fútbol Sala Masculino de la UNED seguirá dando la pelea en los JUNCOS

Por Karol Ramírez Chinchilla.

El equipo Masculino de Fútbol Sala de la UNED promete repuntar en su próximo compromiso en la XXIII Edición de los Juegos Costarricenses Universitarios (JUNCOS), tras su primera derrota ante la Universidad Nacional, con un marcador 3-0.

El juego se celebró en el Polideportivo de Cartago, al final de la tarde, en una jornada donde el equipo unediano dio la batalla hasta al final. Llegó el fin del partido y les fue imposible revertir el marcador adverso, sin embargo, dejaron el recinto con la convicción de dar la pelea en sus siguientes cotejos.

“Esperamos mejorar, minimizar los errores que tuvimos hoy y siempre con la mentalidad de ganar. Todavía dependemos de nosotros para clasificar, por lo cual, el equipo no va bajar los brazos, más bien vamos a ir más fuertes para el próximo sabiendo lo que nos jugamos”, afirmó Mario Meoño, entrenador del conjunto azul-amarillo.

De acuerdo con Meoño, este fue un partido complicado. “Nos costó tener el balón y eso nos afectó en el rendimiento, no anduvimos efectivos en el pase y fallamos algunas opciones de gol que nos hubieran ayudado a cambiar algunas situaciones del juego”, agregó.

El próximo partido del equipo será ante sus iguales de la Universidad de Costa Rica (UCR) el lunes, a las 10:00 a.m. en el Gimnasio del Colegio Universitario de Cartago (CUC). El martes deberá jugar con el CUC, a las 2:00 p.m. en el Gimnasio de Agua Caliente.

Para estos partidos, Meoño espera obtener mejores resultados, pues la motivación y el compromiso están siempre presentes en cada uno de sus jugadores.

Las competencias de los JUNCOS dieron inicio este viernes, con la participación de 1200 estudiantes en 10 disciplinas. Los juegos se mantendrán hasta el próximo 6 de abril.

Si desea más información puede bajar el App JUNCOS TEC 2019 para Android e IOS. Para ver más imágenes del partido, pulse aquí.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.